jueves, 2 de septiembre de 2010

Llegó el batacazo...

Tenía que llegar...
Tras días medio apañaditos, llegó el palo por el... bueno no pasa nada, son cosas que pasan, en algún caso me pasó por tonto y en otro por la varianza simpática...

En fin... que ayer jugué basstante, la verdad es que la sesión de tarde fue aceptable, creo que subí un poquito en Cara de Poker hasta 111€ y me quedé even (3-3 perdí las comisiones) en everest.

La sesión de la noche fue la dura... en everest yo creo que hice un 2-8 o algo así bajando a 740$ y en cara de poker... bajé a 93€!!!!

Espero hoy mejorarlo porque sino mal voy... jeje

Ya hice un medio CashOut en Everest he dejado 400$ para poder seguir jugando esos sits dentro de bank y jugar algún torneo.
Y lo que he sacado supongo que irá al 75% para Cara de Poker, quiero un bonito de bienvenida... pero como creo que dije en un post anterior como me mudo de operador de internet (estoy acojonao, es mi primer cambio en 18 años de internet) esperaré a que esté todo estable para hacer el ingreso.

Hablando un poco offtopic de mi cambio de red mencionar que me voy a jazztel, en teoría ahorro entre 15-20 euros al mes, y tnego mejor conexión. Lo de la conexión me da un poco igual pero bueno... los 20 eurazos la novia al menos lo notará.
En casa de mis padres he sido siempre Wanadoo pasando ahora a llamarse orange... y ellos creo que se cambiaron hace pocos meses a Timofónica.
Yo en mi casa me dí de alta con Timofónica hace poco más de un año porque ono no llegaba, y ahora viendo promociones y que no me llegan todavia los 30/50mb de Ono me paso a jazztel que no tengo compromiso de permanencia y a ver que tal...
Ando cagao, pero segun me han dicho ya es como la de los moviles que es sencillita...

Ya contaré.
Esta tarde más poker!! a ver como se da... y mañana espero que me digan que soy libre en Cara de Poker, aunque viendo mi camino todavia no estoy en posición de jugar dons de 5$ :S necesito 150$ más o menos 125€ creo...


Salu2 Blogeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario