lunes, 6 de septiembre de 2010

Finde sin mucha novedad…

La de ayer (la dejé escrita porque no tenía red... así que la publicoahora)
Finde sin mucha novedad…
Este finde ha sido bastante relajado de Poker, el viernes me tocó trabajar de Técnico Informático y de Asesor de Compras y luego salida, por lo que no pude jugar…
El sabado no demasiado, por la mañana a hacer labores ligadas con la casa :D, a mediodia algo de juego y por la tarde futbol.
Ayer jugué bastante, de 17-23, pero con parones eso sí, y a un ritmo relajado.
En everest sigo a lo mio, después de una bajadita a 350$ o así vuelvo a estar en 408$, ayer jugué creo que 6 DoN y nada 4-2 en positivo, y luego jugué un par de torneos. En el 5kG (entrada gratuita) quedé el 50 me parece y pillé 12$ que no está mal (a caballo regalao…) y luego en otro que me apunte 1.5k Garantizados de 5$ de entrada quedé el 15, y otros 15$, fue una putada la eliminación pero que se le va a hacer, la mano del busteo QJs vs J8o, el coleguita pilla el 8 en el turn (o en el river no recuerdo).
Pero bueno hacía días que no participaba en torneillos de estos y bien.

En CdP como me voy a pasar a los DoN he empezado a jugar los de 2 + 0,4$ el Rake es un palo de cojones, ya que es difícil acabar en positivo, el sabado no sé como lo hice pero acabé Even… en mis 68€, el domingo los jugué más ordenados, en grupos de 5 (3 turbos y 2 normales), e hice 4 series… 4-1, 5-0,1-4,3-2 (Total 13 - 7) me parece… bueno que acabé con 71€, muy lejos de mi máximo en CdP , a ver si hoy se da mejor y puedo acabar por encima de los 80.
Lo malo que ganando 3-2 con lo que se paga… quedas Even!! Estoy ya deseando jugar los de 5€ que la comisión es 0,5… un 10% por fin!!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario