martes, 31 de agosto de 2010

De vuelta... pegando un poquito!!

Hola pequeño grupo de seguidores!!
Se acabó lo bueno, las 2 semanitas de vacaciones se han echo muy cortas y han volado, al menos han servido para hacer de todo... fiestas de pueblo, spa, playita y piscina... am y un poco de poker!!

Ya ando por aqui medio terminando la beca de Cara de Poker y esperando a que pase el mes... y ahora a cambiar mi proveedor de internet (ya estoy cruzando los dedos), para realizar un ingreso y tratar de liberar parte del bono (los 600$ son inviables). Así que haré un medio CashOut de Everest (unos 400$) para pasarlos a CdP.

Ayer fue un día con cara y cruz, la cruz fue claramente Cara de Poker, pufff jugué muy regular y no acompañó nada la suerte, por lo que bajé a los 101€ (o 105, no recuerdo bien).
La cara fue Everest, vuelta a los origenes!! Con el Holdem extropeado (por perrería no lo he arreglado), he vuelto a lo que fueron mis comienzos, los DoN, aunque ahora un poquito mayores los de 8 + 0.8$ (podría jugar los de 15 por bank, pero por ahora no me atrevo).
Llevo 2 días "jugando en serio", pocos pero con relativo rigor y llevo buenos números, el domingo fue 5-3 y ayer fue 6-1 . Sé que no es nada pero hinchan el bank "poco a poco", y ves algún elemento de flipar. Así que me fui de vacances con 685$ y ahora ando en 787$, cerca de mi máximo que fueron 810$.

Eso es todo por ahora, ayer eché 31 Sits en CdP por lo que me parece por los cálculos que hice que me quedan 39, un par de días supongo, teniendo en cuenta la actualización mensual de everest... el viernes creo que me informarán de la finalización de la beca, así que con el ingresito que haga, ya sin restricciones intentaré liberar entre 200 y 300$. Ingresito de unos 200€ para jugar dentro de bank sits de 5 y 10$.

Un saludo gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario