martes, 7 de septiembre de 2010

Poco Poker... Algo Para Arriba

Bueno, un día más actualizo mi Blog, ayer como dije no jugué demasiado, tenía Padel (Nos dieron a mi compi y a mi pal pelo 6-3 7-5 6-1 6-3), y a España también la crujieron los argentinos.

Por la tarde no tenía mucho rato y sólo jugué 4 sits en Everest, 2-2 así que pérdida de las comisiones.
En esa sesión en CdP jugué creo que 12 DoNs y quedé 7-5.

Por la noche, sólo jugué 9 Don En CdP y pillé en 8 de ellos, y luego el torneillo este del Summer Camp de Agosto, que era un 2k Garantizado, pillaban 50 y eramos 153, la verdad es que jugué muy mal, en algún momento muy tight y me la jugué cuando no debía. Creo que quedé el 26, 16$ que no vienen mal. Ahora en el bank 93€.
La jugada decisiva, en mesa FullRing (10personas), creo que era el 3º en hablar, A7o... 5k fichas, por debajo de la media... AI... me ven 2, uno con TT y AK, en el flop sale una K y ya estoy fuera luego un A y no sé que más... así que nada... a casita y a esperar el torneo del jueves. A ver si va mejor... es un 3k y creo que no hay mucha gente, en la estructura pillan igualmente 50... así que los premios son más golosos...

Hoy intensivo... que el finde tendrá poooooooooooco poker!!

Salu22

No hay comentarios:

Publicar un comentario