viernes, 17 de septiembre de 2010

Summer Camp September Edition

Muy buenas, llevaba unos días sin postear nada,
la verdad es que no estoy con un gran animo Pokeril, pero bueno no pasa nada... ya vendrán mejores momentos.

Como ya informaba, una vez aprobada totalmente la EducaBeca, se me liberó la opción para jugar cualquier mesa... dado que empezaba un mes de jugar lo más posible decidí hacer el ingreso, creo que fueron 150€ más los que tenía, empecé en 300€ el "mes" (el Summer empezó el 10 y mi bono por ingreso el 12)...
La verdad es que el día del ingreso (el domingo) tuve un bajón muy simpático, acabé la noche con 250€ me parece.
el lunes la esión de la tarde fue muy buena ya que terminé en 310€, lo malo fue la de la noche que me bajó a 285€ (aprox), aún así el mejor día de la semana.
el martes nuevo día de bajadas me puse en 265€ o así, el miércoles a penas pude jugar y ayer jueves nueva mini subidita a 280€.

En resumen, tengo un ROI -, soy un puto fish, y no sé que hago jugando a esto.
A ver cuanto puedo jugar porque mi objetivo de liberar unos 120$ de bono está complicado, además no tengo nada más que compromisos y no tengo tiempo para jugar...
total.. CHUSTA DE VIDA!! jajaja.

Ahora mi objetivo es conseguir 101.000 CdP Points para un bonito bono de 100€ que me sirva para un caprichito, tengo claro que no voy a vivir de esto y por lo menos que la parienta que me aguanta vea algún resultado aunque sea la mar de tonto.

Por cierto ando jugando básicamente Sits de 5$ aunque por banca podría jugar de 10$, ando falto de confianza.
Por ahora en los de 10 el resultado es 2-3.

Un saludo... y ya seguiré informando de mis resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario