domingo, 19 de septiembre de 2010

Llego a los 1.000 Sits en CdP

Pues eso...
Unos 2 meses después, ya que me di alta a mediados de mes he llegado a los 1.000 sits, y con resultados claramente cuestionables... ahora mismo 1017 sits ROI = 0% !!! Beneficios... 3.20$!!! guaaaaaaaaaaaaau!!!! jeje

LA verdad es que el finde iba bien hasta ayer a última hora que estando en 341€ bajé a 310€ en mis últimas series...
Estoy generalmente jugando series de 4o5 sits de 5.5 + 3 sits de 11 ...
La verdad es que cada vez me siento más cómodo en los de 10 y los meto con más frecuencia.
Viendo mis datos en estos sits sería claramente cuestionable, 58 sits, 30W - 28L. ROI -6%, la verdad es que no son datos buenos, pero si tengo en cuenta que 6 sits antes los datos eran 30-22 ... no está tan mal. Poco a poco me siento cómodo y mixeando distintos niveles puedo jugar los sits turbo de 10personas sin grandes parones.

Por lo demás en Everest creo que jugué 4 DoN de 8$ 3-1 ... ahí ando en 330$.


Por cierto, voy a hacer un ligero CashOut cuando acabe mi reto, básicamente sacar un bono de 100€ en Cara de Poker y luego lo del Summer September. Tengo que comprar una tele ya que tengo la de la habitación secuestrada para jugar y la parienta se me queja, como tengo unos 80€ en Neteller, más unos 180 o así... una tele pekeñita (22") caerá.


Salu2!! nos vemos durante la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario