jueves, 9 de septiembre de 2010

Más juego y Reto en mente...

Hola muy buenas...
Ayer no fue un gran día... más bien fue lamentable en CdP
24 partidas -37% Roi -21.60$ Beneficio
En everest jugué unas cuantas partiditas y acabé Even... supongo que 1 o 2 arriba pero con las comisiones de entrada... ni pa ti ni pa mi jeje.
Hoy jugaré un poco en ambas, pero a partir de mañana me centraré a saco con Cara de Poker durante un mes al menos (salvo que Everest me ofrezca algún bono simpático).

Las razones (y los objetivos) son las siguientes :

1. Summer Camp Septiembre, durante el mes de agosto estaba muy limitado pero este mes con la educabeca finalizada quiero meterle caña (lo posible ya que tengo grandes limitaciones por curro y demás actividades deportivas).
Fechas del 10/09 - 10/10.
Objetivo : Llegar al punto 7 de los objetivos, que me incluiría la entrada a los 3 freerolls y un bono de 120€. Que tengo que hacer??? Rakear 800€

2. Bono de Bienvenida
100% del ingreso hasta 600$
Voy a ingresar unos 180€ más o menos 230$
Como se libera? en tramos de 4$
Tiempo: Un mes, intentaré hacerlos coincidir (mañana haré el ingreso).
Conversión 4$ -- 2300 CdP points --- equivale(+ ó - y siendo silver) 23 partidas de 2$, 18.5 de 5$ o 9 de 10$.
Idea: de entrada jugar las de 5$ y salvo que vaya muy mal o muy bien seguir ahí.

Para el 100$ del bono tendría que conseguir unos 132k CdP Points. (jarto dificil)
En partidas:
2$ = 2644= 106 partidas al día (jugando 25 días al mes)
5$ = 2116= 84 partidas al día( jugando 25 días del mes)
10$ = 1058= 42 partidas al dia (jugando 25 días al mes)
* Datos editados



Está jodido sí... pero... hay que intentarlo

3. Bono por CdP Points
Ahora ando en unos 22k puntos si consiguiese unos 115k más tendria para un bono de 100$(o € no recuerdo) y otro de 30.

En total sería sacar de vuelta : 130 + 150 + 120 = 400€ Me parece muy chungo... pero voy a intentarlo!!!
Ya os comentaré porque para empezar el sabado por la mañana emigro... pero mañana le daré duro y el domingo por la tarde también a machete.

Iré posteando datos diarios y acumulados totales y de cada tipo de partidas siempre que pueda.

Un saludo.

PD: Cualquier dato puede tener erratas tremendas de cálculos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario