jueves, 23 de septiembre de 2010

EducaAniversario... HU vs Corbein (y down brutal de mis DoN)

Hola, hace días que no escribo... para lo que había que escribir...
Everest lo tengo abandonado y en CdP llevo 3 días cuesta abajo y sin frenos, debo tener un ROI de -15% o así... no lo miro para no asustarme pero estoy bastante más cerca... pero bueno voy a lo importante...

Estamos en el aniversario de EducaPoker, se han montado unos Freerolls muy majos con un bounty (Cabeza con Premio), que es un Profe. Los ganadores de estos Torneos juegan un HU vs Profe al mejor de 3... y si ganas EducaProWeekend en valencia... tratado como un rey jaja, visita instalaciones de educa, conocer los psicopatas que curran allí y entradita al Open de Valencia.
Lo bueno es que basta con tener cuenta en la sala y ser nivel colegio en Educa (algo fácil, pero que elimina la posibilidad de nuevos listos el mismo día del freeroll).

Total, que empezaron el lunes... yo el primero que podía jugar fue el de PokerStars el martes, pero como andaba por el Bernabeu, no pudo ser... y como hubo lio se repetirá el domingo a las 6... que tampoco puedo porque tengo partido mio de futbol a las 7.
Ayer jueves fue mi otra opción... Bwin, no tengo la cuenta trakeada, pero no pasa nada... se puede jugar.

Es un freeroll pequeñito (100$ a repartir), pero el dinero ahí es lo de menos, el compartir mesa con tanto edukito (crack y no tan crack) ya es una gozada.
Empezamos 89 y pillan 10.

La verdad es que me pasó un poco como en el 3er torneo SummerCamp de CdP, que fui toda la partida muy mal, hasta muuuuuuuuuuuuy avanzado el torneo (quedabamos 15 y estaba con 6k fichas la media en unas 13k creo)...

Y nada a doblarse a doblarse... y me metí en la mesa final... no me lo creía, ya que había ido fatal todo el torneo.
Como inciso decir que no coincidí con JotaEle(el profe) en todo el torneo, justo cuando se lo crujieron me pasaron a su mesa, oh! medio ocupé su sitio que honor!! :D

Lo dicho, ya quedabamos 10... y yo fish el único nick (creo) que me sonaba era el de Corbein, un bicharraco, moderador de educa y demás...
Había coincidido un rato en la mesa anterior con él, de vez en cuando se le piraba la conexión y se quedaba fuera, de hecho estando yo con 6.8k ... el que estaba por el estilo en el rato que le pilló fuera del descanso bajó a 3k...

Aún así a mi me daba mucho miedo.. el crack se dobló y redobló y entró en la FT con 20k o así... yo entré con 30k en media de unas 20k fichas...
fue cayendo gente y tal, yo tuve un susto con el ordena faltando 5 o 6 que duró unos minutos y aunque yo no me había dado cuenta parte fue en el descanso así que pocas fichas perdí...

Quedando 4 me cargué al 4º y 3º en, creo recordar 2 manos que iba yo por delante y ahí estaba yo HU vs Corbein... al que había dado el coñazo por el chat, ahí un cierto peloteo sincero pa que nos vamos a engañar. Pero el PokeroBombero era un crack y mi interior me lo decía... :D

HU Corbein 70k - josempm83(lokero83) 140k sip le doblaba...

La verdad es que aguanté un buen rato (o a mi se me hacía eterno) por delante el no pasaba de 90 o así y yo seguía con mis 120... si ya lo sé ya me habia recuperado bastante pero no estaba incomodo...
En varias manos se me puso a la par o ligeramente por delante... pero la mano clave en la que se llevó un bote de 50k serían?

Fue una mano con acción de fish brutal por mi parte...
en un flop KKX en el cual habia entrado yo pagando con T9s, hice una donkbet de 25k fichas, fuera de cualquier apuesta que podía haber hecho en todo el HU...
El Boss pusheó a muerte (no creo que con K), pero ahí yo sin kicker, sin proyecto de color... me dije donde vás tomás... y me quedé en 60k fichas...
8-10 manos después la definitiva...

Ciegas de 1k - 2k , sube a 4.7k resubo a 10k (tamaño al que hacía las resubidas en este nivel, no sé si algo pequeñas pero bueno) y pushea...
Ya no me quedaba más leches que levantarlas
ahí estaban mis KQo vs 44 ...
En el flop un 4 y una J... la otra ni la recuerdo, el turn algo que no me vale... y ocmo veía que eso iba a chaparse, corriendo a felicitar al jugón...

Ya eran las 2 a.m y a las 6.30 sonaba el despertador, si no es por la parienta ahí sigo todavia :D , con un sueño de narices, directo al cercanias.

El martes es el torneito den CaraDePoker, ahí estará como profe alex4ever... un jugón experto en HighRollers, que veremos lo que dura, ayer JotaEle dejó el pabellón bastante alto.


Que cerquita estuve de ese HU vs Jotaele y de ese educakit... :D quiero un parcheeee!!! jajaja prometo no ponerlo para no dejar en mal lugar a la escuela :P .

Y luego... había en el caso remoto de ganar finde brutal en Valencia, con profes, visita a educa y demás... aysssssssss!!

jajaja

un saludo, hoy vuelta a mi down en CdP ... a cambiar el descenso del Tourmalet por un ascenso, subamos el Angliru!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario