jueves, 9 de septiembre de 2010

Un poco más fish (si era posible), pero con más bank.


Pues sí cada día creo que juego peor al poker, si fuese sincero conmigo mismo jugaría menos mesas, Calidad sobre Cantidad... tengo que pensarlo.
Pues eso ayer nuevo bajón, estoy viendo y tengo un roi del 1% !!! soy lamentable!!! La tarde fue mal, no jugué mucho pero con pérdidas 31 partidas -18$. Tengo que revisar mi juego, porque no me vale la excusa de la varianza, de los badbeats o de la tia del pueblo. En everést sólo jugué 3 sits y acabé 1-2 así que también un poco para abajo.

Hubo un momento en el que tenía un estado de tild muy muy majo, no veía cartas, todo por debajo del 9, era increible como 10-15 manos así... un infierno... no había donde robar donde hacer nada. Conclusión : Soy un llorón.

Por otra parte como ya había contado ayer fue la tercera parttida del Summer Camp de Agosto, a la cual me clasifiqué de chiripa, se necesitaban 80 puntos y obtuve 81, no me preguntéis como... pero yo ni pensaba que los había conseguido.
En este torneo de edukitos (creo), cobraban 50 y empezamos 103 me parece. Parecía fácil entrar en premios, más a sabiendas que mucha gente como pasó en los 2 anteriores estaba fuera del torneo.
Éste empezó mal, mano 2 un compi se triplica con KJs vs AA vs AA (Sí doble AA me imagino la cara de los colegas), J en flop y K en river... a casa los colegas (bueno a uno le quedaron 200 fichas o así de la mano anterior).
Teniendo en cuenta que era una mesa con 5 SitOut, el aporreamiento de este os lo podéis imaginar (aunque sinceramente no sé porque regaló 2 rondas de ciegas a 2 ausentes).
Yo tenía a mi izquierda 2 ausentes pero casi siempre me tangaban las ciegas, sólo resubía cuando tenía mano claro está. Total que el torneo empezó a tener pronto ciegas altas y yo no muchas fichas, pero claro viendo el percal de ausentes, sólo con resistir me metía entre los 50 primeros que eran 9$, viniendo de donde venía de down... ni tan mal.

Total pasa la burbuja (si se le puede llamar así, muchos ausentes cortos, no hubo burbuja real), y a mi me quedan 600 fichas, ciegas de 200 o así... y ant de 25 me parece. Me van a llegar las ciegas y estoy más acabado que todas las cosas, y llega la mano de mi resurrección... me pongo con 1.7k fichas!! (no recuerdo con que), yo ya feliz, pensando ole me cuelo entre los 40 primeros... eso ya son 15$ !! a las 2 o 3 manos cuando quedan menos de 40 me la tengo que volver a jugar, me parece que es un triple AI en el que los 2 villanos me envuelven, y lo gano me pongo con 5k fichas y más feliz que todo... avanza el torneo y con un par de manos de suerte me coloqué en 30k fichas!! llegué a estar 3º en el torneo, aqui ya quedabamos menos de 20, el premio era más majete ... y ahí andabamos.
No tardó mucho el torneo en llegar a la FT, sólo hubo un poco de parón cuando quedabamos 14.
En la mesa final que fue cuando mas gordo me puse tuve un movimiento mu chungo en la ciega grande, me limpearon 2, yo con QXs hice check, y en el flop algo así como KJX con 2 de mi color... me flipé... hice all-in o me raisearon e hice all-in... el compi llevaba creo que KQo, salió una Q , nada de mi color ... así que, con 3k fichas me dejaron...
A las 2 manos AI, y me pongo en 10k fichas de nuevo... pero nada 2 manos más allá y yo to cebao con ganas de subir me meten galletón... y me tira el que creo que a la postre fue el ganador 7º, FT y 105$ ... ni tan mal para un torneo que me tuvo cabreao la primera 1h y 15 del torneo... si duré no llega a 2h os podéis imaginar...

un saludo y hoy empieza el nuevo SUMMER CAMP!!!
a por ellos!!!


FE DE QUE HAY RATAS: En el post de ayer los números de partidas para liberar el bono de primer ingreso están dobladas, es decir... me dan la mitad de puntos, tengo que jugar el doble de partidas... el más difícil todavia!!!

Nos vemos!!! Este finde a Logroño!! De pinchos a la Laurel!! que hay que cuidarsE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario