martes, 3 de agosto de 2010

Vuelvo... Sin saber que contar...

Muy buenas...
Llevo unos días con movimientos, no especialmente grandes a nivel Poker...
Este finde estuve de fiestas en un pequeño pueblecito riojano... y os podéis imaginar, el viernes fue tan duro que el sabado se me quitaron las ganas de beber y de casi cualquier cosa...
Y desde ayer ando en un nuevo cliente currando, así que entre que me situaba y demás... no he escrito nada...

En cuanto al poker, el viernes jugué un poquito, y el domingo y el lunes también algo...

Resumo los movimiento ya que no ando muy allá de ganas de escribir...

En Cara de Poker estoy en los 34€ ... que suponen casi un 75% más de lo que tenía de inicio, teniendo en cuenta que bajó hasta los 10€ ... supone una gran subida que me va construyendo un mini bank en una nueva sala...
Ya me he hecho de nuevo a los Sit&Go pequeñitos, y últimamente pincho bastante, y sobretodo que en los que pincho los suelo ganar, estoy en las HU con ese toque agresivo y ese poquito de suerte que me hace llevarme los sits... eso si sin grandes alardes... Esto es lo que dice de mi SharkScope en mis andaduras por Cara de Poker
PARTIDAS 50
ROI 32%
PROFIT $19


Teniendo en cuenta que estuvo en negativo... happy happy que estoy!!

En everest ando medio bobo...
Mientras que un par de sesiones de Cash me devolvieron la varianza que lloré el viernes... y conseguí mi objetivo de Camp II en Everest,llevo 3 días horribles en los mmts ... jugando lamentable, peor que un fish 80/6 ...
Así que ahora ando en 815$ algo mejor de lo que estaba el viernes, a ver cuando me animo a subir alguna tablita con mis manos, varianza, beneficios...
un saludo!!

Esta tarde poco movimiento tendré me temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario