domingo, 8 de agosto de 2010

Hasta los pies del finde... :S

Este ha sido un finde mu relajao, en todos los aspectos, en previsión del próximo que pillo vacances y el desfase va a ser... excesivo (me temo)

En fin me centro que me desvio...
Poker...
Everest... chusta, vuelvo a un down simpático y ando en los 695$ me parece...
En cara de poker sufrí una caida que me hizo llegar a los 25€ y luego una subida que me deja en los 41€ actuales...
Descubrí el paraiso de los fishes (como yo), los super turbo de 6 personas...
partiditas ultra rápidas que duran no más de 10 - 12 min ... y que jugándolo medio bien y con un pelin de suerte puedes pinchar bastante.

No tengo números en estas partidas pero igual en 30 partidas tengo beneficio de 10$ o así...

Molan, seguiremos informando... que esto de lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario