jueves, 12 de agosto de 2010

El verano ya llegó ya llegóooooooo!!!

Buenas a todos señores!!!
Me voy de vacaciones!! estoy en mi último dia de infierno curril :D sip me lo merezco!!!
2 semanitas de desconexión del currele :D
Del poker desconectaré menos porque me llevo el portatil y demás... pero jugaré poko, la primera semana nada y después algún sit de CaraDePoker caerá...

Sigo como toda esta semana sin jugar en everest, a ver si a la vuelta pillo energía y arreglo el Holdem y vuelvo a las andadas... porque pobrecitos... mevan a echar de menos.

En cara de poker putadón, independientemente del downcillo de ayer y el ROI cada vez más por los suelos... me quedé a 4 miseros sits!!! de los 325 que certificarían mi primera fase de la EducaBeca... pero bueno hoy creo que puedo sacar una horita o 45 min para hacerlos y la próxima vez que entre tener mis 30 eurillos más :D jeje
así que nada señores...

Me despido... a la vuelta habrá empezado la liga, yo empezaré a hacer deporte y las entradas serán más variadas!!!

Suerte y que os vaya bien!!!!
La Rioja, Pais Vasco y Cataluña son mis destinossss!! :D

PD: Si puedo subiré alguna entradita From Anywhere of spain...

No hay comentarios:

Publicar un comentario