viernes, 6 de agosto de 2010

Some money is Back!!!

Bueno como bien dice el título ayer volvió algo del o que se había perdido los 2 días anteriores.

La varianza estuvo algo de mi lado Winnings de la session 40$ EV 20$ ... 20 pavetes me ha regalao... solo me debe 100 o así...
total entre eso y que cambié algún Puntito Summit por dinero... Estoy en los 740$ vamos, como había acabado el martes...
fue una sesión cortita, iba bien y no había que estropearla, hoy espero tener una parecida.

En cuanto a mi andadura from the beggining en Cara de Poker... ayer día de pérdidas, entre que no jugué muy allá y que igual jugué en más mesas de las que debía, creo que eché unos 13 sits... de los cuales sólo pillé en 4... Según me dice sharkScope llevo 88 por lo que el lunes postearé una tablita estadística de los primeros 100 mini Sit&Go.

Por los cálculos que he hecho necesito 325 sits para conseguir los 13.000 educapuntos para pasar a la fase 2 de la Educa Beca. Espero conseguirlo en septiembre... porque con las 2 semanas largas de parón que voy a tener... antes es totalmente imposible. Intentaré antes del viernes que viene ponerme en el 50% de lo necesario.


Un saludo!! Suerte en las Mesas... y en lo que no son las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario