jueves, 29 de julio de 2010

La varianza me roba la vida y aún así... Even

Ayer... wonderful day... sigo igual que empecé.

Empiezo por lo rápido CaraDePoker, como ayer no tenía mucho tiempo simplemente eché 3 sits... y la varianza estuvo conmigo cuando la necesité y no me timó cuando iba por delante, gané los 3 SnG que jugué de 1$ y por primera vez estoy por encima de los 20€ que me regaló EducaPoker, ando en los 27€ !! ole ole!!

Everest, y la varianza... como comenté ayer, estaba en 770$ aprox al empezar la jornada...
Empecé con mis típicos MMt mientras como ... el típico Chip&Chair de 1$ sin comisión y un 2+0,20$ cn rebuy...
En el primero de ellos me fundieron los plomos relativamente pronto, por lo que poco que decir, en ningún momento pasé de las 2k fichas por lo que no me asomé a los premios.
En el 2º, cobraban los 6 primeros... a falta de 14 yo andaba el 12, por lo que veía complicado meterme en premios. Aquí ocurrió mi único desafio a la varianza, que por otra parte me permitió entrar en premios TT vs KK ... Y sale el wonderful T para hacer mi Set en el River ole ole y me puse 2º en fichas... ya quedando 6 tuve una apuesta desafortunada y la que supuso mi eliminación QQ vs AK ... salió una K y un A... Pa casa con 18$ ni tan mal... pero con sabor amargo.

(dejo el cash para el final)
En la sesión de la noche mientras jugaba otro chip (el cual jugué muy mal por cierto), vi unos torneillos simpáticos unos sits 6max de 18 personitas de 5$ (por consiguiente dentro de bank), cobraban 4 (36,27,18,9 si no recuerdo mal), desde el principio me fue bien, fui robando alguna ficha con mano premium, saqué a alguno de la mesa y me puse primero, ya en los premios no recuerdo ninguna mano especialmente importante salvo en el HY con el cual yo entré me parece que con unas 14k fichas y el otro colega con 13k, recuerdo 2 manos que me hicieron pupita hasta la muerte...
avanzado el HU, yo con unas 23k y el otro unas 4k fichas mano que vamos AI, Q8s vs Q7o ... sale el 7 de la suerte en el river... a parla, y la última que ibamos 14k vs 13k a mi favor... A8o vs A6o ... sale el 6, lo cual me deja con poquitas fichas y 2 manos después a la calle total 27$ de premio, un cabreo relativo, pero buen balance para ser mi primer torneillo de estos.

Pasamos a lo duro de la jornada... el cash.

Sesión vespertina...
1h 354manos +10$ la varianza me dice que debía ganar +19$ ... bueno normal
Sesión nocturna...
2h 557manos -40$ la varianza me dice que debia ganar +20$!!! menudo palo que me llevé anoche... mano tras mano... siendo desgarrado...
jeje

Total acabo la sesión... y veo en el bank 775$ ... jajaja tantas horas de poker para esto... :P así va el mundo!!! jeje

Mmts Ganado +18 Invertido 6 resultado +12
Sit de 18 Ganado +27 Invertido 5 resultado +22
Cash Resultado -30 resultado -30
-------------------------------------------------
Total tras 5 o 6 horas de poker ..... +3$!!! tomaaaaaa :P

Un saludo... y a ver si me da tiempo hoy a escribir un post genérico de EducaPoker o del Poker en general...

No hay comentarios:

Publicar un comentario