miércoles, 4 de agosto de 2010

Por hablar... Zás en to la boca!!

Si ayer comentaba que la varianza me estaba respetando, que estaba siendo simpática y demás...
Ayer me metió (creo) el hostión más grande en una sesión -70$ (14 minicajas), alguna me la merecí, pero en general no jugué mal, pillaba yo y pillaban los otros, la varianza me dice que debí perder 4$... donde stán los otros 65$!!!!
aysss que dolor jaja

Por esto mismo decidí que la sesión de la noche no sería de cash, sesión relajadita con 2 mini MMts (Torneos) uno de 1pavo que busteé cerca de los premios...
Y otro turbo de 1.5K Garantizados, de 5 + 0.5$, que entré llorando en los premios, puesto 28 (cobraban 30), 7.5$ poca cosa pero al menos no salí perdiendo en la sesión nocturna,

En Cara de Poker, no hice gran cosa, 8 torneillos mal jugados en algún caso, solo pillé en 2 me parece un primero y 1 segundo así que básicamente perdí el rake.
Tengo pendiente hacer mi estadística de puestos...
Igual si los importo con el Holdem me ahorra los cálculos de chino!!! :D

Un saludo, suert... y nos vemos en las mesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario