martes, 10 de agosto de 2010

Educapoker...

Hola, hoy alejándome ya de mis datos, y mi juego de ayer, voy a hablar un poquito de EducaPoker, una escuela de poker ... mejor dicho, LA ESCUELA DE POKER.

A veces hablando con gente acerca del poker, comento que estoy en una escuela de poker, y la banda se descojona, como que friki, que haces en una escuela, que aprender se hace jugando bla bla bla...
Sin contar la gente (como cualquiera de mi familia) que se acojona, me tilda de ludópata, me dicen que tenga cuidado... como si fuese a perder la casa, el coche y a la novia!! :P jaja
En esos momentos es cuando yo les hablo de la gestión de banca, pero na no cuela ellos siguen en lo suyo de que a ver si me voy a enganchar que si tal que si cual.
Y sí efectivamente estoy "enganchao", me gusta jugar al poker, me entretiene, paso el tiempo, voy ganando desde que estoy en Educapoker (Everest de 30 --> 700$, Cara de Poker de 20-->46€ ya sé que no es mucho).

En mi caso que no soy ni creo que sea nunca profesional del poker, lo considero un hobby más, igual que soy un viciao de todo el deporte del mundo (tanto jugarlo como verlo), me gusta el poker, me gusta salir de fiesta y me gusta mi novia :P (vale sé que son cosas distintas).

Total, que educapoker apareció en mi vida hace casi unos 8-10 meses cuando un coleguita me la recomendó (Eternamente agradecido vasko jeje), pero realmente hice caso a la web hará como 4 meses, a mediados de abril.

Lo más importante de educapoker es que desde el minuto 0, con los contenidos que hay disponibles te quitan de la cabeza lo de ser millonario en 3 días y lo más importante te meten en la cabeza a fuego LA GESTIÓN DE BANCA, es decir, tanto tienes por tanto juegas (en que mesas te debes meter vamos). A parte de eso tienes opciones de tirar por los Sit&Go o por partidas de Cash (ShortStack,EP35,Deepstack).
Tienes artículos cojonudos realizados por un grupo de profesores de la hostia, no nombro a todos porque me dejaría a alguno y quedaría peor. Además estos artículos (temario) los revisan de vez en cuando (si es necesario) haciéndolos más claros, estructurándolos mejor, para hacer una lectura óptima.

En educapoker los niveles están estructurados como la vida... empiezas en la guardería, con poco juego en alguna sala (beneficiándote además de grandes promociones que ofrece la Web), avanzas a colegio, currándotelo un poquito más pasas al Insti... de ahí a la Universidad (donde ya te enseñan a manejar softwares estadísticos de gran ayuda), la Licenciatura... y por último (y donde veo complicado llegar) el Doctorado.
En fin muchos artículos y de gran calidad.

Pero sin duda de lo mejor que hay en educa... es la gente (y no es peloteo), tiene unos foros brutales, divididos por niveles, por salas, hilos propios de poker y también offtopic. Aquí cualquier duda que tengas... o cualquier problema en nada y menos tienes a unos cuantos Edukitos (así nos llaman :P o nos llamamos) dandote consejo, ofreciéndote ayuda... vamos que somos UNA GRAN FAMILIA.

En resumen... que no recomiendo Educapoker, demasiado jugador bueno empieza a haber ya... Que nadie se registre ni pase por ahí!!! que le meto eh!! :D


Un saludo y Gracias a los Profes, Soporte, Moderadores, Edukitos y los que me deje.


PD: Me dejo seguro muchas cosas que comentar, peeeeeeeero... tengo que currar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario