jueves, 31 de marzo de 2011

Y del gusto no doy 1 brinco...

ayssss
pues eso acabé el mes seriamente perjudicado, en 3 días dilapidé los beneficios de los 28 anteriores :D bueno me quedaron 50€ pa unas cervezas :D

Los resultados finales (Poker Heaven) son estos :


TOTAL GAMES : 805 // MEDIA STAKE : 10€ // TRISTE ROI : 2% // PROFIT : 52€
Además he de sumar:
RAKEBACK : 243€
PROMOCIÓN (Survivor): 30€

TOTAL BENEFICIOS : 325 €


Adjunto las 3 Gráficas más significativas.

Ésta es la de resultados globales...


Ésta la del desastre en Sits normales, hubo un momento que parecía que iba la cosa bien... pero se hundió todo de golpe...


Y esta la de DoN... que no sé que pasa que últimamente todo me sale mal!! :S




En resumen, que no sé que hacer con mi vida, con lo agusto que estaba yo jeje.
La duda es, los Sit 5 max, aunque puedo llegar a hacerlo bien no me termino de adaptar... y se ve en los resultados...
El tráfico en los DoN no me da para rakear una brutalidad salvo que mixease los de 5€ que al final suponen menos rake y demás...

La opción... buscar una sala alternativa, el problema, no quiero una nueva como mix de salas ya que desperdiciaría un bono... Y de las actuales, la unica opción seria podría ser CdP ...
Tengo que estudiarlo...
Hasta Julio voy a tener muchos pollos que me van a lastrar las horas de juego...
Abril semana santa
Mayo Pollos casi todos los findes con temas de la boda...
Junio, mes perdido ya que no jugaré del 3-21 :S

Eso sí julio ... lo peto!!! :D jajaja

En fin... pensaré a más corto plazo!!
Un saludo señores!!

1 comentario:

  1. Animo Lokero, malas rachas las pasamos todos, pero al ver tus gráficas... wow!! Tu gráfica de DON's es muy buena!!!, un down al final, pero tienes un winrate muy bueno... Yo te voy a pedir asesorias en DON's.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar