lunes, 14 de marzo de 2011

El cielo, el infierno y volviendo a una 3ª sala...

Muy buenas,
después de unos días vuelvo a comentar como están las cosas, y el balance de la semana pasada.
Así en números globales la semana acabó Even
POKER HEAVEN : + 113
CARA DE POKER: - 107
EVEREST : - 1


Ya meto everest porque he vuelto a jugar un poquito en la sala (desde ayer).


En Poker Heaven, sigo ahí a ritmo, dias buenos días malos, pero no me quejo, sigue la gráfica ascendente.
En Everest, pues he vuelto con la intención de hacer Base Camp este mes y tener algún tipo de nivel vip para el mes próximo, base camp. Y como tengo un bank pequeñito ando jugando los DoN 6max de 3$, nivel asequible, en los 25 jugados un roi del 9% cometiendo algún fallo que corregiré, es relativamente fácil cambiar el FR por el SH, aún así ando jugando los de BI bajo, ya que en la sala tengo un bank cortito.
Tengo que ampliar ligeramente los rangos de robo, con respecto a la mesa completa, porque además al ser algo turbos sino te comen las ciegas rapidito.
Pero vamos, me gustaría volver a ver crecer el bank de la sala.

Y ahora por último y más importante el cataclismo de CdP.
Pues bueno, la semana fue normal, con mis subidas, mis bajadas, mi subida a jugar los DoN de 10$ y demás... la montaña rusa con bajada sin fin llegó básicamente el viernes, empezó la tarde con una buena sesión +55€ o algo así... llegué por la noche, y después de cenar (no no había bebido!!!) empezó el cataclismo, perdí ese beneficio y algo más... jugando exactamente igual que lo hacía a la vez en PH...
Evidentemente al día siguiente empecé... y todo mal, ya tuve que bajar a los DoN de 5$, ... bajadita down bajadita... y el domingo busteé el bank!! compré pese a que no quería gastarlo un Bono de 30€ con los puntos que tenía... y seguía dilapidándolos... así que nada decidí cambiar bajar a los sits de 2$ y fuera... al final he quedado para jugar los Sit normales de 2,40 (hostión de comisión) y lo Jackpot que tienen el mismo rake, al menos generaré puntos en la sala y en educa, de entrada esos tienen números positivos, a ver si hago un bank de nuevo... esta semana os comentaré.

Además ayer hice un pequeño CashOut de PH, para hacer un mini ingreso hoy (y poder jugar el freeroll 5k € de edukitos el día de mi cumple). Y también para cubrir pequeños gastos que tengo que cubrir con el poker.


En fin y en resumen, que cada sala es un mundo y yo juraría que juego igual en un sitio que en otro... pero he quedado para mixear 3 salas en las que en cada una juego un tipo de poker, al menos las distinguiré por los skins...
PH - Principalmente DoNs de 10 - 15 € (también algún Sit clásico y 4places pays)
CdP - Sit Clasicos y Jackpot de 2$
Everest - DoN de 3$ y algún sit suelto clásicos de 5$, en ambos casos 6max.


El objetivo de esta semana es volver a pillar confianza en CdP, que me hace falta, y poder hacer crecer su bank y el de Everest, también estaría bien que siguiese la tónica en PH.

Esta semana tengo demasiados compromisos y creo que no jugaré demasiado, entre mi cumple y las 2 cenitas que tendré el viernes y sabado, hoy el de mi hermana, y el fútbol en el Bernabéu el Miércoles... poco jugaré.

Salu2 y Hala Madrid!! :D jeje

1 comentario:

  1. Arggg, todo en la vida fuera esto ;-)

    Suerte en el freeroll, a ver si pinchas el primero.

    Un saludo y sigue duro

    ResponderEliminar