lunes, 21 de marzo de 2011

Busted!! Y 70€ x mi cumple

Hola que tal!
Aki ando con 1 año más ... un finde muy movidito y poco poker.

El título de mi post hace referencia a mi bank en CdP ... se veia venir, pero jode, y bastante, es una sala que me mola, pero no sé que me pasa que me va de culo en ella :S no tengo nunca buenos resultados... y ya acabé con lo que me quedaba.
Jugar no estaba jugando mal, pero tampoco bien, la negatividad afectaba a mi juego y es absurdo, porque mixeaba salas y debería jugar en todas igual :S peeeeeero... na busted, ahora que había vuelto con ganas, y que no iba mal del todo, al carajo!! me tocará espera un bono reload o un summercamp o algo así...

En mis otras 2 salas, everest va benne! cn los DoN de 3,30$, ha sido una semana simpática. 68 DoN, ROI 18% .

En Poker Heaven, por un lado mi actividad normal, en una semana bastante tranquilita de poker, 59 juegos (DoN, Clásicos) con un ROI DEL 14%, no me quejo la verdad, una nueva semana en + .

Por otro lado ayer se disputó el Freeroll de PH de 5k € para eduquitos!!! Gran Freeroll!! Gran iniciativa por parte de la sala.
Aunque la verdad no creo que sea rentable para ella... aunque habrán hecho sus números, si debemos ser 20-25 en edukitos la sala... y ayer estabamos 78 en el torneo... quiere decir que han conseguido llamar la atención de lo mismo 50 personas, o bien que han vuelto a depositar... si se queda un 10% con un Rake generado de 500€ de media... ya habrá sido una buena iniciativa.

En mi caso metí 10€ del mini cashout que había hecho, para poder participar, y la verdad es que no salió mal.

Resumen, pues mucha gente sitout, que pilló tajada y otros cuantos que se arrepentirán de haber introducido acción de más muy pronto.

La estructura de premios, pues antes de verla "rezaba" por algo del estilo de lo que fue, un rollo fiesta, en la que pilla "to dios" 60/79 y los primeros que pillan ya son 15€ que ni tan mal (5k € dan para bastante, sobretodo para dejar contentos a microlimiteros como yo).

Mi torneo... pues me la jugué en las primeras manos, en las que me doblé con QQ. Luego intenté robar algo, unas veces me dejaron y otras no, pero no estuve muy agresivo la verdad, quería entrar en premios.
Además me pasó como otras veces, que una vez en premios viendo stack pensaba si merecía o no la pena meterme en movidas viendo toda la gente que iba a caer.. asi se me fue comiendo el stack...

Las últimas 3 manos fueron... ya con 1.1k fichas, en ciegas 800/400 en BB quedándome muerto... suben pusheo con aire me ve evidentemente él con KJo creo y yo con J4o ... pillo el 4 en el river, siguiente mano con A9o no voy, no sé porque, y la siguiente AK vs KTs de combo... que me cruje pillando color en el Turn :P .
Pa casa el 18º con 70€ que sientan de maravilla :P .

En fin comienza una nueva semana, espero poder jugar más que la pasada y seguir aprendiendo un poquito.

Por cierto este finde coleguitas del curro han fomentado mi vicio con unos cuantos regalitos pokeriles...
Libro de Negreanu (Fish! :P jajaja habrá que leerlo)
3 Barajitas simpáticas, una Fournier de EPT y 2 Bicycle muy chulas las 3 con mucha clase.
Tapete deluxe :D jeje para las timbitas... pongo foto!! :D
Las fichas ya las tenía :P jeje.


A ver si empiezo a darles juego!!! Que sigo sin hacer escarceos en vivo ni en pachangas populares!!! :D

2 comentarios:

  1. Aunque un poco tarde, felicidades por tu cumple!!! Y anda, a recuperar ese bank en CDP, que a mi también me fué mal en esa sala y el siguiente mes regresaré por la revancha!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack... me tomaré la revancha,cuando me cuadren una promoción guapa, bono reload y demás :D

    Ahora con las otras 2 salas es más que suficiente :D

    ResponderEliminar