domingo, 27 de marzo de 2011

Tanto ponemos en juego???

Muy buenas!!

Aqui andamos de nuevo, una semanita más.

De lo que voy a hablar es de las cantidades "enormes" que se ponen en juego en una sesión, semana, ... mes de poker.
Ésto es algo de lo que ya me había dado cuenta, y que si bien es algo que ya sabía y que no me preocupa, si lo pienso friamente... parece una locura!!!

Pillando datos de sharkscope, veo que en los 2.5 meses que llevo por Poker Heaven, he puesto en juego 21.510 € (esto incluye el rake correspondiente)!!al mes unos 8k €!! y media diaria de 265€... y en un año podría llegar a los 100k €!! WTF!!


Que significa esto?
Yo, que soy un fish cualquiera, que juego como hobby aunque intento cn ello pagarme algún caprichito, pongo en juego en 3meses una cantidad fuera de cualquier bank de mi vida real.

Sinceramente no es algo que me preocupe, pero que si se lo cuentas a alguien ajeno a este business flipa fijo.

Que se tengan sesiones con 100€ en juego en un momento cuando en tu vida normal igual vas 20 eurillos en el bolsillo si llegan!!

En fin serafín, es una pequeña reflexión, que un fish microlimitero como yo mueva ese dinero... lo que deben mover los cracks!!


Volviendo a mi práctica normal...
Contar que ha sido un finde muy normalito, para arriba en general en PH, sin grandes alardes, ya que ayer me flipé y fue noche de pérdidas importantes en MMT...

Estoy jugando mucho S&G clasico SH ... de 5, que voy cogiendo un poquito el gusto y que tienen un tráfico aceptable.

En everest, después de un hostión simpático que me di el viernes creo, algo he recuperado.

En fin... que a ver como termina el mes y poco más!!!

Salu2 Gentucilla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario