lunes, 4 de abril de 2011

Si juegas... JUEGA!! :S

Ayer recibí una de esas lecciones, que parezco no aprender de todo...
SI JUEGAS JUEGA!!

Una vez he decidido intentar no jugar 12-14 mesas sino alguna menos (8-10), y principalmente FR (Salvo los DoN de Everest), para mejorar mis resultados y realizar ligeros ajustes, vuelvo a errores del pasado, jugar sin la concentración debida...

Ésto me llevó ayer a hacer sobretodo un final de sesión horrible... (en una mini sesión que no estaba siendo especialmente expléndida).

Pues sí mientras estaba yo jugando, no sé me ocurre otra cosa que cerrar la confirmación de mi renta... en principio eran 5 clicks, sencillito y en un momento se hace... pero no, evidentemente las cosas no suelen ir bien a la primera, problemas con el navegador y el active x de los ******!!! Total, que esto se lió entre unas cosas y otras, arrancando el navegador en modo Administrador y demas movies varias... que en una de esas le di a apagar :S no mé digáis como o porque, pero sí apagué y yo WTF!!!
Total inicio rápido, o lo intento, el puto everest no arrancó ni pa trás... los 4 DoN que estaba jugando a TXC!! :s

En PH estuve fuera como 4 o 5 min suficiente para desgastarme algunos DoN que estaban en burbuja o preburbuja...
en fin mal día!!




Hoy toca descanso, a la salida del curro directo al Bernabeu... Esperemos que me de una alegría mi Madrid, que después del finde deportivo lamentable que tuve (Madrid, mi equipo, Nadal, ...)


EN FIN... LA MORALEJA ES... A 7 cosas bien pa 8 ya no das!!!

4 comentarios:

  1. tu juegas en everest tambien no?
    esque me suenas de educa...
    as visto la promocion de este mes? esta bastante bien!! =)

    ResponderEliminar
  2. Promoción en Everest? Cual promoción?

    ResponderEliminar
  3. la de los 444 ...
    aqui en el curro no puedo ver la página...
    no sé exactamente como se llama, pero no sé porque no la han puesto en educa.

    ResponderEliminar