miércoles, 30 de marzo de 2011

Worst day ever!!!

Muy buenas!!!
Ayer tuve el peor día de mi vida en este simpático juego... - 226€ !!!
Roi -33% !!

Increible, no me ha dado tiempo de estudiar todavía, pero creo que no lo hice tan mal... alguna jugada posiblemente sí, pero en general me hacían magia simpática :D
Suuuuuper funny!! :D

Ahora postearé en educa a ver si se puede hacer un informe de manos, como están jugadas y demás para imprimirme y estudiarlas de forma detenida, que no sé si el holdem te deja.

Ayer andaba jorobaete, me he fundido en 1 día, 2/3 de los profits del mes (podía ser peor ¿verdad?), queda un día pero voy a jugar muuuuuuuuy tranquilito, evaluando todo bien situaciones y demás, si luego la varianza me cruje se la saluda y a otra cosa!

Lo que me joroba más sinceramente son los DoNs, aunque ahora estoy jugando mix de clásicos y DoN, en éstos últimos seguía teniendo número en positivo, y ayer fue horrible... 11 jugados 9 perdiddos!! jeje

En fin serafines, que espero no rallaros... por no llorar en educa lloro aqui en mi blog!! jaja

Este finde estaré enganchado a poker-red y al twitter siguiendo a to2 los compis que participan en málaga, estaría guapo una FT con un par de apañeros/profes

A petarlo señoreeeeeeeeeees!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario