lunes, 7 de marzo de 2011

Marzo... mixeando Salas

Ey!!
Aqui andamos de nuevo, en primer lugar felicitar por el reciente pinchazo simpático de uno de los profes que juegan sits... Thalai, se ha marcado un 5º meritiorio puesto en el Sunday 2nd Chance de Pokerstars cn 250k garantizados!! Congrats.

En cuanto a mi... este finde los torneos han sido claramente un lastre :D jeje, nada útil, no comenté la pasada semana que hice un 7º puesto en un 1.5k Garantizados de CdP :P 77$ que vienen bien pero no son gran cosa, no he conseguido un pinchazo superior a los 145$ !! En fin ... que eso fue el pasado y este no he hecho nada útil, asi que comento un poquito como ha ido la semana.

Debido a la buena promoción que se marcaron los amigos de CdP este mes, poniéndonos a todos los usuarios Platinum, me ha hecho volver de una forma medio seria a la sala.
Y digo medio, porque sigo jugando bastante en Poker Heaven.

Sinceramente el tráfico es bastante mejor en CdP, no hay color, bueno al menos los DoN que estoy jugando, los de 5$ se llenan rápido rapido (tanto normales como turbo).

El tema es que el RB equivalente, sigue siendo bastante superior en PH, por lo que de momento no me planteo abandonar la sala. Y digo de momento, porque si sigue como va hasta ahora creciendo el bank, poco a poco, empiezan a quedarse pequeños los sits de 10 y los de 15, tienen ya un tráfico muy malo.

A dia de hoy los números en CdP son muy malos, debidos a un primer día horrible... vamos lamentable. Ya después he ido mejorando un poco y teniendo números más normales, pero el primer día involucioné a fishus maximus, pensando como hacía en mis primeros meses en que la sala me tenía puesto el botón de perder... :D jeje , en serio lo del primer día no fue normal. Ya más tranquilo cambiaron algo las tornas y nada... sigo con 56€ abajo (-10% AV. ROI )... pero sin preocuparme demasiado.
En PH, la semana ha ido aceptablemente bien AV.ROI 11% (142€ up), jugando básicamente DoN y Clásicos de 10 y 15 €.

Ahora mismo relacionado con esto de multi salear me asalta una gran duda, que aunque la respuesta la tengo... psicológicamente no me convence del todo, y esta es, acerca del Bank.
Mi bank está distribuido a día de hoy en 4 salas.
Distribuido de la siguiente forma...
PokerHeaven 86%
Cara de Poker 7%
Everest 5%
FulTilt 2%

Según las "normas", o la teoría, yo tengo bank para jugar SiTs de 20$ sin problemas incluso algo superiores, pero soy cagón.
El tema va, que si jugase en ese nivel en las distintas salas, me podría cargar el bank en 2,5 o 10 sits... en las salas que tengo un Bank cortito.
Y psicológicamente aunque pudiese mover dinero de forma "rápida" (2/3 días) no mola un cacho bustear un bank. Y por ese motivo, yo tratos los bank de manera independiente... y en cada sala juego lo que debo.
Ya sé que el bank es la cantidad total de dinero destinada al poker, o que tengo distribuida en total... pero psicológicamente... no termino de convncerme de ello.

Voy a ver si lo posteo en educa, a ver si me cambian mi mente de fish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario