lunes, 28 de febrero de 2011

Balance de febrero, no debo quejarme.

Pues bueno... acabó el mes...
y comparándoloparece que ha sido mejor mes que enero.
No me puedo quejar la verdad, he tenido dias muy buenos y dias horribles, pero al final lo que arrojan los números son:

236€ de RB
274€ de Up (según SharkScope)
50 € de Promociones de PH
-------
560€ de Beneficio en Febrero

No me terminan de cuadrar los números, básicamente lo del up, yo diría que es algo inferior a lo que me indica Sharkscope.

en cualquier caso, como digo, no puedo decir nada y por ahora seguiré un mes mas en la sala, el RB ahora mismo me da la vida, aún acabando even, es un dinero que me ayuda a pagar pequeños caprichos ... y el ordena que se pilló a plazos :P jaja

Este mes que entra voy a tener un problema, y es que CdP tiene una promoción buena que soy Platinum (genero más puntos) durante el mes, así que voy a intentar jugar "bastante" para volver a ser Oro, y en abril decidir que hago y donde juego.
El tráfico y el Software es mejor en CdP sin duda, pero los resultados, me han acompañado más en PH, no sé si porque mejoré el juego o porque hay más fishes.

En fin... que comienza nuevo mes, cumpliré el día 20, 28 primaveras y nada... que se os dé a to2 de lujo!!

un saludo enorme!! y cuidense!!

1 comentario:

  1. Disculpa, la URL de la web es www.habpoker.es, www.habpoker.com es nuestro anterior blog.

    ResponderEliminar