martes, 1 de febrero de 2011

Fin al primer "mes" en PH

Buenos días!
Aqui vuelvo una semana después a hacer un resumen del mes (desde el 7 de enero), aqui.
Objetivo cumplido!
Cuál era el objetivo?
Tener un RakeBack de 150€ (el 30% que me ofrece PH, significa rakear 500€).
Aunque sabía que podía conseguirlo a razón de 20€ diarios, he tenido 3 días que no he podido jugar y aún así, cerrando ayer un peling más tarde de la cuenta lo he conseguido 2000FPP o como se llamen :D .

Evidentemente el resultado en las mesas también es importante, por supuesto, más si cabe, no ha ido mal entre las mesas y el bono (he liberado 65€) he obtenido 365€ de beneficio, lo cual significa que estoy en el momento más alto desde que empecé a jugar tras el estancamiento que tenía desde agosto.

El bono como ya me esperaba he liberado poca cosa, aún me quedan 6 o 7 días pero llevo 65€ y no creo poder liberar más de 15-20€ más. Jugando en DoNs de 5 y 10€ (ahora intento abrir alguno de 15€) era complicado liberar más.

Estos han sido los números globales de lo que he jugado y demás. No me puedo quejar, sólo espero que no pase lo de siempre, después de un post positivo, down simpático!!


1 comentario: