viernes, 18 de febrero de 2011

Blogeando...

Hola que tal!!

Bueno, entradita "off-topic".
Hoy me ha dado por leer otros blogs y nada, la verdad es que todos tienen su chicha (algunos muy interesantes), me doy cuenta que igual debo reorientar mi blog... aunque como de momento simplemente es un poco cuaderno de bitacora y demás, no me preocupa demasiado.
Hay blogs que sigo con mucha frecuencia, algunos profes de educa(de los iniciales, porque ya no se quien es profe, quien moderador y quien la madre del sobrino de Mestre!! ;) ).
Es decir Raul, Thalay, Darko, Alex (cuando escribe :D )... el resto los tengo más perdidos.
Luego nuevas adquisiciones que ya seguía Piokari, Cejakas...
También he estado leyendo el de KKoyote y su serie de entradas (bueno he leido la de la edukita LadyNukay )con entrevistas a personajes femeninos, menudo crack está hecho!!
El último de Zolthar que aunque lo he pillado tarde me ha gustado bastante, ya que tiene más razón que un santo... haciendo simils de como eramos de jóvenes (tengo 27 tiernos añitos tampoco es para tanto) y como podía caerles a los familiares el tema del poker.
Me he metido también en uno de mis blogs asociados de inicio, el de McIago, que hacía una interesante comparación entre SiTs FR y SH ... ( http://ov3rmindsblog.blogspot.com/ ).

En fin que he invertido unos minutos de mi día en ver las cosas que se les pasan a otros compis de hobby (o profesión) por la cabeza y como les gusta plasmarlas.
No he nombrado todos los que he leido pero bueno, también ayer me eché unas risas con el blog de lechuguito, y es curioso... ante todo si es cierto que deben tomarse las cosas como se dicen, y no entrar en descalificaciones, que rápido nos alteramos (yo el primero).

Un saludo gente...
y seguid blogeando, que hace que internet sea más infinito todavía.

Buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario