lunes, 14 de febrero de 2011

5 Semanas, 1.287 sits... y unos cuantos datos...

Hola!
Entradita fresca con muchos datos, gráficas y demás...

Ya llevo algo más de un mes en Poker Heaven, unos 35 días o así, y haciendo balance ando bastante contento, lejos queda ese primer día donde me daba cabezazos por el poco tráfico que había, porque no me hacía al software y demás.

Al final pasa como en cualquier Sala nueva, que no están las cosas donde estás acostumbrado a buscar.
Si bien es cierto que el soft no es el mejor del mundo, ya estoy curado de espanto con Everest, por lo que no hay problema, si el resultado en las mesas es bueno.
Con menos de un año jugando "en serio" en mis ratos libres, ya he picado en 3 salas en serio (PH,Everest y Cdp) y hueveado en otras 2 (Unibet y Bwin).

Al final en todas si tienes cabeza, estudias,lo haces bien y no te tildas, puedes pillar cositas y obtener resultados aceptables.

Me pongo ya con las grafiquitas los resultados y demás, los datos están sacados de sharkscope... y más o menos me cuadran.

Decir que he jugado DoNs (FullRing, unica modalidad DoN en PH) de 5,10,15 y 20€(solo 1 :P ) en modo normal, semiturbo y turbo (de estos sólo los de 5€).
Y sits de 5 y 10€ en mesas FR y SH y en velocidades normal, semiturbo y turbo.

Los resultados totales son estos... (Los he sacado en $)





En los niveles que me muevo, supongo y sé que son mejorables, pero para no jugar con HUD (me iba mal) y multitablear igual más de lo ideal, las pocas horas que tengo... no me quejo demasiado...
Lo quem ás me flipa son los datos de días más buenos y días menos buenos, sobretodo en estos ultimos dias de febrero...
8 Febrero -95€
9 Febrero +124€
11 Febrero - 81€
13 Febrero +94€
Después de un gran galleto, un simpático UP!
jajaja

bueno lo dicho esto son los datos globales sin diferenciar stacks ni tipos de juego...

Ahora datos separando DoN y Normales...



Va acepto palitos!!! :P jajaja retirate de los normales no?
lo sé!! jajaja bueno en mi defensa decir que filtrando la última semana (tercera fila) los datos mejoran y son el 60% de los sits... así que algo es algo...


Mañana subo una entrada diferenciando stakes, velocidades, y demás conclusiones de que debo jugar, que no ...
Lo tengo medio preparado pero ya es un chorro enorme lo que he puesto.

También mencionar que durante este mes hay 2 carreritas en PH de Sits, no por volumen sino por resultados...
y si está actualizada la clasificación he quedado 8º en la de Stakes de 0-9€
y 5º en la de stakes de 10-19€ obteniendo un premio de 40€ (10 en la pequeña y 30 en la mediana), no es mucho pero, a caballo regalao no le mires el diente!!

Un saludo y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario