lunes, 14 de febrero de 2011

Estadisticas... y mi mejor día de poker!! jeje

Muy buenas, lo prometido es deuda, y como dije ayer... aki vengo con las estadísticas de lo que juego o dejo de jugar, y en lo que gano y lo que me dan por detrás!! :D
jeje

Eso sí antes de todo comentar q ayer tuve un gran día!! y eso que la mini sesion de la tarde (8sits) fue bastante desastrosa y en la que perdí los 40€ que había ganado en 10 días en la carrera de sits!! :D jeje
Al final acabé el día con +132€!! y viendo por primera vez en mi vida el 1 con 3 números por detrás en mi bank de PH. Mencionar que IMO la varianza me ayudó en ciertos momentos claves.



Ahí vamos... primero con mis lacras, que segun veo ya van siendo menos lacras...
SITS NORMALES - TOTALES Y GRAFICA




Aqui pongo una comparativa, SH(mesa corta) vs FR (mesa larga), como podéis observar la gran lacra que tengo es en la mesa corta, me dan por todos los lados, si pusiese simplemente la de Stake 10€ es todavía más de llorar, pero bueno me contento al ver que al menos los sits FR tras tocar suelo en el sit 60 o así han ido para arriba, poniendose en un positivo interesante. Luego comentaré algo de la modalidad Paid 4 places que tiene PH.






Pasemos a los DoN (llamados Cooler en PH, sip hay que ser frío y tener cabeza).



He jugado uno de 20€ que por cierto perdí. :D jeje
El resto tienen gráficas ascendentes, con altibajos como es normal, pero lo importante y toquemos madera, en positivo.
Aqui están las gráficas




Subo una última gráfica que afecta solo a DoN de 5€ que es la comparativa de los DoN normales VS Turbo (aunque en PH hay 3 velocidades, como turbo se considera la máxima, las otras 2 las filtra como normales).





En resumen, que por ahora no me quejo, no sé si será varianza, si juego bien, si estoy mejorando, o que, la verdad es que ultimamente estoy contento, reconozco que a veces debido al multitableo excesivo (12-14 mesas) cometo algún error, o bien porque se me pasa el turno o bien porque entro en una mano en una fase crítica o semicrítica del torneo, que si evalúo stakes de la gente no me meto ni borracho.

Pero bueno poco a poco mi cabeza está más entrenada, toma decisiones más rápido y normalmente más acertadas, una vez tomadas estas el resto es cuestión de la varianza.


Supongo que os habré aburrido, pero quería una entrada con datos de mis 1.329 sits, de los cuales me siento más o menos orgulloso y que espero que sigan alzando mi bank y me hagan mejor jugador de sits.

Para mañana o los próximos días una entradita... por fin con conclusiones sobre mi juego y mis debilidades, así como alguna valoración sobre algún juego de la sala.


Un saludo y gracias a los que clickeen mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario