lunes, 24 de enero de 2011

El primer tortazo simpático de PH

Hola!
q tal!!
escribo tras recibir el primer gran tortazo de la sala!!
ayer se cansó de verme ganar y empezó a vacilarme... sip 55€ de down en la sesión... perdiendo casi todos los DoN de 10€ que jugué, con simpáticas badbeats!
Pero bueno no puedo decir que esté en tilt... o al menos no debería.
Tras un fin de semana de fliparlo (en lo positivo), ayer lunes perdí lo que gané sabado y domingo...
todavía me queda lo del viernes que fueron unos 100€.

En fin que con el rakeback que recibiré a comienzos de la semana que viene, puedo llegar a haber doblado el ingreso que hice, y sin a penas liberar parte de bono, si me respeta la varianza, que no me de pero que tampoco me quite!!

En definitiva que por ahora estoy contento con la sala.
Escribiré a final de mes para contar resultados finales de Rakeback y stats.

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario