miércoles, 16 de febrero de 2011

Un poquito de todo...

Bueno, aqui ando otra vez!!!
sí, lo sé soy un poco cansino...

Pero bueno, ya que las últimas 2 entradas se habían centrado en datos y más datos ahora voy a pasar a las conclusiones y a reflexiones varias.


Empiezo!!!

En primer lugar creo que voy a analizarme como jugador, y esto es que me estoy convirtiendo en un nit de cojones!!! sip tando DoN me hace ser poco agresivo en las primeras fases del torneo, eso no estaría mal si no fuese porque ultimamente juego en un % 80/20 DoN/Sits, y en éstos últimos me doy cuenta que hay manos que debería abrir y que foldeo por sistema tipocas AT+, A8s y demás en posiciones medias que seguramente debería abrir (tengo que repasar la estrategia de Educa), como jugador de DoN las tiro, sobretodo en primeras fases.
Ésto que aunque no es una tragedia me hace llegar a fases medias del torneo ya con menos fichas de las iniciales, debido al poco o nulo robo y luego a remar...

Éste problema además se acentúa en mesas SH, que para el colmo en PokerHeaven son de 5 jugadores... lo que hace que mi gráfica de los torneos SH sea simplemente desastrosa... el otro día en 33 torneos de 10€ jugados tenía -220€!! simplemente para flipar.

Y el tema es que mixeaba Sits (SH y FR), DoN (normal, semiturbo y turbo) y distintas entradas 5-10-15€.
normalmente en el monitor distribuyo por tipo de juego y precio de entrada... pero aún así, no me daba cuenta del agujero que tenía en esos torneos...

Una vez encontrado, desde entonces sólo he jugado uno, y creo que entré en premios y me centro al 99% en la mesa larga... aunque juego DoN y Sits.


Otra conclusión que he sacado es que tengo que estudiar más!! sí, voy de guay y llevo tiempo sin leer casi artículos de estrategia... lo cual no me enorgullece en absoluto, así que un puntito y a leer, que para eso tengo 1h de trayecto casa/curro curro/casa.

Lo malo es que mi maravillosa sala se pega con HM y el hud no tira bien, por lo que a los villanos los tengo que tener semi controlados con notas... y eso me hace ser un jugador "más débil".


Por cierto comento un tipo de torneo que hay en PH y que en cierto modo podría tener una ligera semejanza a los DoN y un poco más a los Fifty50 nuevos de PS .
Se trata de los 4Places pays o algo así... vamos que pillan 4 pero en formato sit...
el
1º - 41%
2º - 29%
3º - 19%
4º - 11%

la verdad es que no juego muchos de estos porque tardan en llenarse, pero tienen su punto ya que prontito estás casi en burbuja y ganar torneos de estos en BI-10€ te da una alegría muy maja...

Eso sí los sits ya los tengo en + !! y sobrao, bueno los sit, FR ... últimamente se me dan bastante bien y creo que en los HU cuando se llega con ciegas bastante altas soy bastante duro y gano bastantes.

La verdad es que mi intención cuando empecé en PH era jugar mayoritariamente SiTs clásicos, pero debido al tráfico me tuve que centrar en los DoN.

Cuando cambie de sala... de momento no entra en mi mente ya que estoy muuuuuuuuy cómodo, iré a una que tenga tráfico, ya que no mola que te cueste 30/45 min empezar la sesión como dios manda.


Otro tema...
La regulación del poker en España, en esto ando algo pez, pero en cualquier caso a fishes como yo, creo que nos afectará poco... si acaso disminuirá el RB... o nos clavarán más en las entradas... o que...
a ver si se aclara todo y si podemos seguir con este hobby y que nos de para algún capricho.

Un saludo!!! Y siento el chorramen de entrada... y el posible desorden de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario