lunes, 11 de abril de 2011

Un nuevo finde... y alguna reflexión

Hola "buenos lunes"!!!

Así en rollo prefacio offtopic comentar que el finde ha ido regular, me jodi el cuádriceps jugando al fútbol y me va a tener 1 mes fuera d los campos de fútbol y 2 semanas fuera de prácticas deportivas... una mierda!! :S
El Madrid ganó su partidito en fútbol y en básket, por lo que guay, pero Alonso hizo un poco el cafre y perdió unos cuantos puntos... le echó wevos... me quedo con eso.


En cuanto al poker, pues bien en general, los Weekend Donkaments horribles, este finde no he pinchao na de na (12€ en un superultra turbo gaming al que me apunté sin mirar el detalle del turbismo, empezaba con 100 fichas, no digo más :S ) y dejaré un saldo aproximado de -40€ o así entre las distintas salas (PH,Everest,FT)...

En lo que se refiere al juego normal, pues bueno ahí andamos, subiendo para arriba un poquito.
Este mes va a ser de rakeo pequeño (en PH que es el que me da el 30%), quiero centrarme en jugar mis DoN que por ahora son los que me dan los beneficios, y dejar los sit normales para cuando tenga tiempo para estudiar más, sabiendo

En Everest he vuelto a los de 8$ (con bank corto en la sala pero me respalda el de PH).
Empecé como un mini "gambleo" (ya jugué bastantes en su día), pero al final en el finde me eché 25 (muestra infima), con un ROI del 24% (ITM 68%).
No es muestra para nada, pero sí me indica que mi fish level puede ser suficiente para jugar ese stake (Tuve suerte de no encontrarme con Carlitos "The Mexican ").

En PH ando principalmente jugando DoN de 5-10€, aunque cuando se llenan también juego los de 15-20€ . Este finde ha sido un ITM de DoN del 65%.


En fin... que los números no son malos pero no ando tranquilo.
Quiero dedicar más tiempo a estudiar o repasar cosas, estoy jugando normalmente sin HM lo cual es una fishada por mi parte, pero no saco tiempo y el "poco" que saco lo dedico a jugar, sé que así no llegaré a nada, pero en cuanto cambie mi estado civil, cambiaré la forma de actuar!! Palabrita... para esto quedan menos de 2 meses.
Además este mes creo que el RB me regalará el S&G Wizard, imprescindible para pececitos como yo en temas de ICM y demás.



Un saludo people!!

1 comentario:

  1. Bueno Lokero, con la pierna mala, tendras mas tiempo para ejercitar el dedo indice jugando poker. Buen fin de semana en los DON's, a continuar con ese ritmo. No nos encontramos en Everest porque ya estoy jugando unicamente $15 ahi. Continuo siguiendote... Buen blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar