martes, 12 de abril de 2011

Cambio de destino... Educa Capado!!

Hola,

Escribo hoy ya no para dar datos, que ayer no me fue mal del todo en las mesas, muchas de Everest alguna de PH ... sino para informar que mis colaboraciones o payasadas en Educa van a verse seriamente mermadas...

Me han cambiado de proyecto y de cliente, y ahora ando en las oficinas de mi empresa, y PUM! Capado Educapoker!!! hijos de ... !!! :D jeje

así que nada tendré que hacer todo en casa y demás, sharkscope tb capado, poker-red capado ... esto es un infierno!!!

Y para el colmo de todo proyecto marrón!!! :S
Q infierno de vida!!! :D


En fin... ya me he desahogado :D!!!

Nos vemos en la próxima entrada!!! salu2!!

1 comentario:

  1. Se te va a extrañar en Educa, pero ni modo, el trabajo es primero... Por cierto, si puedes agregame al messenger... tengo algunas preguntas acerca de los DONs de poker heaven. A ver si me puedes sacar de las dudas...

    carlosomm@hotmail.com

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar