lunes, 25 de abril de 2011

1 año con esto!!!

Muy buenas!!
Que tal va eso?
Ha sido una semana santa dura dura, con despedida de soltero incluida, algúna noche que se fué de las manos y demás... :D

Y con copita del Rey!! Hala Madrid!! a ver si podemos dar la nota también en la copa!!!

Bueno por estas fechas (hace 10 días o así), empecé a jugar al poker el año pasado...
En Everest, con el único objetivo de dejar de gablear en las apuestas deportivas, ganaba 2 días y perdía 5...

Empecé en Everest, 30$ (22€). Empecé si no recuerdo mal en sits de 1$, aunque pronto llegó la carrera de Everest del mes de junio y empecé a jugar Cash, duró poco, igual hasta Julio, que con la EducaBeca decidí crearme un segundo bank.

En verano jugué principalmente en CaraDePoker, la verdad es que de Abril a Agosto pasé de 30$ a 700$ entre los 2 banks.
A partir de ahí me estanqué, no sé muy bien el motivo, pero hasta enero ya de este año que no sé porque decidí cambiar de sala, PokerHeaven fue la afortunada en recibirme y yo el afortunado en llegar ahí. Desde entonces he subido mi bank bastante, gracias también al RakeBack del 30% que me dan.

Ahora ando con un bank de unos 1400€(1900$), habiendo hecho CashOuts por unos 700€(1000$).
Entiendo que fue buena la decisión de dejar las apuestas deportivas!! :D jeje


Por otro lado ayer volví a jugar después de 4 días out de las mesas, y no fue mal tanto en Everest como en PH, además hice pinchacitos en 3 Donkament de estos que me apunto por variar un poco el juego, creo que hice 3 mesas finales pero cayendo 6,9 y 10 me parece, quedando lejos de los premios más jugosos, creo que fueron al final 36€,10$ y 15€ lo que saqué con pequeñas inversiones, eran garantizados de 500 y 1k €/$ .

En fin... que ando de nuevo por aqui, y espero tener un mes con actividad... ya que Junio va a ser casi totalmente out de las salas.


PD: Sigo pensando lo de hacer el ingresito en CdP y a ver si libero bono o que. La idea es ingresar 100€ y jugar DoN de 5$ (fuera de bank, pero respaldado por el que tengo en otras salas), unas 30bb. A ver si aguantan!!! Y puedo llegar a liberar un bono de 100€.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario