lunes, 10 de enero de 2011

FSOP... El desenlace!!

Muy buenas!!
Este post pretendía haberlo escrito el viernes, pero como no actualizaron la clasificación hasta mediodía/mediatarde, ya había salido del curro y no pude hacerlo.

El torneo del jueves...
como ya comenté el jueves fue el último torneo de las FSOP, empecé 4º en la general, me olía que si no pillaba un buen puñado de puntos me comía los mocos y me adelantarían 4 o 5 y pillaría solo 10 o 20 nada despreciables €.

El torneo comenzó mal, intenté entrar en un par de botes majetes en uno me tiré con AK cn un proyecto de escalera si mal no recuerdo en el turn...
Y en la otra me quedé con 20 miseras fichas tras perder un AI con QQ ... Yo acordándome de la madre que me parió jajjaaja. No lo he dicho, esto fue llevando 20 min de torneo, menudo tilt!

Pues nada, ya seguí el torneo como si nada y en una mano en la que entramos unos cuantos me puse con 200 fichas o así :P . No sé si fue en esta o poco después me puse en unas 1k fichas con J9s , que pillé POKER DE J!!! increible si jajaja.

No me lo podía creer, total que volvía a estar vivo en el torneo.

Ya en la segunda hora me parece pillé un big bote y me coloqué en una situación medio cómoda con 4.5k fichas, creo que por debajo de la media pero me aseguraba pillar algún puntico...

Una vez ya entre los 100 primeros, yo iba controlando al que estaba por detrás de mi en la clasi, que seguía vivo (no servía de mucho ya que me podían pasar 30 o 40 más).
Y nada aguanté, bajé un poco, volví a subir y acabé AI preflop contra un Deep, que me vio mi AK con su QT ... y recibió su maravilloso T.

Acabé el 60 o así, 10 ptos en la general. El otro que llevaba controlao había caido poco antes.


Al final medio cabreado, pensé que quedaría 8º o así en la general.
Y ésta que se hizo esperar me dió una grata sorpresa, nadie me había pasado!!

al final 4º en la donkaleague! y 100€ pal bank, que había dejado pelado (con 30€) para mi aventura en PokerHeaven.

El como me va en los 3 días que llevo... lo comentaré mañana!!

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario