miércoles, 5 de enero de 2011

Empezamos el año... FSOP

HoLa a Tod@s !!
Feliz año señores!!

Aqui vengo a comentar mi final/inicio de año...

Como dije hace pocos días voy a cambiar de sala, ya está decidido al 95%, y va a ser Poker Heaven, aunque no vaciaré mis cuentas de Everest y CdP, ya que son 2 salas que cada una a su manera me gustan y en un futuro volveré y posiblemente aún jugando en PH, algún sit me echaré.

Esto será a partir del viernes sabado.
El CashOut de everest ya lo hice,y el de CdP será mañana por la noche o el viernes por la mañana en función de mi actuación en las FSOP.

Me meto en lo que iba a ser la entrada, pero está bien que comente un poquito mi idea para los proximos meses.


Las FSOP.


qUe son? pues 6 freeroll navideños (jueves,domingo de 3 semanas) que organizaron los siempre activos miembros de CdP para celebrar su extreno en la red social CaraLibro.

eStos donkaments, como suelen llamarse, tienen una bolsita garantizada de 100 pavetes, a repartir entre los 20 primeros me parece y el resto hasta los 100 primeros puestos tienen una serie de puntos asociados.

Al final de los 6 torneos, los 10 primeros se reparten 1000 pavetes, de forma y dada la situación, a mi entender desigual.

325 - 250 - 160 - 100 - 60 - 40 - 30 - 20 - 10 - 5€


El primer torneo, me pilló en el bernabeu viendo el Madrid - Sevilla y no lo pude jugar...

El 2º lo jugué y tuve la suerte / habilidad, de ganarlo (muuuuuuuucha más suert que habilidad). 1000 puntitos a la saca.

Esto me hizo cambiar totalmente mi forma de juego en los 2 siguientes.

El 3º ultra nit, conseguí meterme el 38 pillando 65 valiosos ptos

El 4º ultra nit, solo una premium en la partida, me hizo caer el 112 o así

El 5º harto de jugar mal, tirando manos buenas y demás, estaba dispuesto a jugar más agresivo, problema!! ni una mano jugable para el tipo de torneo que era, al final el 105 y también sin puntos.

Estuve Lider/Colider hasta celebrarse el 4º, ahora voy 4º en la general cn 100 pavetes, que si no puntuo mañana se quedarán en 100 o podrán pasar hasta 0 ...
Lo más probable es que si no puntuo quede 8º o 9º.

Ya contaré como me va, pero espero tener suerte, si hago entre los 20 primeros tendría muuuuuuuuchas opciones de quedar Top 3 en la general.

Ya os contaré el viernes de nuevo...

He sido bueno, así que a ver si mañana los reyes me traen muchas cositas... y un buen resultado en las FSOP!!

Salu2 a to2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario