lunes, 10 de enero de 2011

Será el paraiso?

Hola!

Dia nuevo... nueva entrada!
El viernes 7 hice mi debut en mi nueva sala Poker Heaven.

No sé lo que duraré ahí, la primera impresión fue muy mala, los filtros son muy mejorables, la mesa se me hacía incómoda, poco configurable, aunque es sencillo cambiarlo en cada sit no sé como definir un asiento por defecto, trafico casi nulo...

Vamos que me acordaba de CaraDePoker y Everest a cada segundo.

El nivel, pues normalillo, ni unos cracks ni unos paketes brutales, que hay de todo vamos. Si consigo solucionar algunos fallos absurdos que tengo de vez en cuando, creo que podré explotar la sala.

El tráfico era desesperante hasta ayer, tenía que mixear los DoN de 3,5 y 10€ para tardar unos 30min en abrir 8 tristes DoN fullring, era el único tipo de mesa fullring con algo de tráfico.

Pero ayer... cambió!!! cuando empecé la sesión de la tarde, abrí 3 de cada de 3,5 y 10 en poco tiempo, en 10 min o así estaban abiertos y después había suficiente tráfico como para abrir sólo los de 5 y 10€. Por la noche igual, buen tráfico... un problema menos.

Los datos... no son muy halagueños todavía...

PARTIDAS 123
MEDIA STACK$8
MEDIAROI 5%
BENEFICIOS$13

Un poco triste, es más el roi lo veo demasiado alto... no debe ser superior al 1% ...
Creo que con ligeros ajustes, y control del juego puedo mejorar mucho, y ello taerá consigo probablemente una mejora en los números.

De momento estoy casi even, con 77€ rakeados (en el momento que llegue a 100 tendré un 30% de Rakeback).

Del bono me temo que liberaré poco... con 4 días jugados tengo 283 ptos... si se siguiese esta proyección tendría unos 2100 o así que significarían 70€ liberados, una miseria, pero bueno, espero mejorar estos datos.

Ya comentaré en los próximos días como va todo.

Un saludo y Suerte en las mesas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario