miércoles, 28 de julio de 2010

Dia 0

Ayer fue básicamente un día even en lo que al poker se refiere...
En Everest,
2 mini sesiones de Cash post-Mmts, en la primera sesión(la de la tarde) creo que tuve -6$ (pocas manos, unas 260 o así), y la segunda sesión (noche) más corta todavia (unas 130 manos) fue mejor unos +30$... la varianza me acompañó un poquito. A 3 días para que se acabe el mes y teniendo en cuenta que el sabado no podré jugar por no estar en madrid, me faltan unos 250 puntos summit para alcanzar el Camp II del status Vip de Everest... creo que puedo conseguirlos aunque sólo tengo 2 días...

Los MMTs fueron horribles... jugué muuuuuuuuuuuuuy mal y aunque en varios estaba en fases medias del torneo en premios y clasificado arriba, malos movimientos me hicieron irme para mi casa, no estaba metido en el asunto. total sigo en los 770$.


Por otro lado en Cara de Poker donde estoy utilizando la maravillosa beca de EducaPoker (increible escuela de la que hablaré en algún post), jugué creo unos 12 Sit&go... Gané 3, quedé 2º en 1 me parece, 3º en otro y en los otros 7 no entré en premios... Después de un muy mal inicio ya estoy casi como al principio, en los 20€ que me regalaban para comenzar mi beca.

Ese fue mi día 0 , de momento no he subido gráficas ni he dado datos muy exactos, espero mejorar en este sentido en proximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario