jueves, 29 de julio de 2010

Quiero dejar de tirar el dinero...

Pues eso fue lo que pensé el día en decidí dejar de regalar dinero a Bwin en las apuestas deportivas y abrirme paso en el mundo del poker…

Han tenido que pasar 2 años y medio para darme cuenta que las apuestas deportivas para tirar 10 € de forma esporádica oks… pero no más, puedes ganar un día pero a la larga casi siempre pierdas (yo al menos).

Empecé en Bwin el verano del 2007 cuando un compañero de curro me metió el tema de Bwin en la cabeza… y claro ahí que caí… hasta abril del 2010 que ya reconocí "publicamente" que estaba tirando el dinero, yo lo sabía pero era divertido…

Ya por estas fechas, viendo que no era tan tan tan malo jugando al poker (sin ningún patrón)… y gracias a otro compi de curro que dejó las apuestas deportivas y se pasó a jugar sólo al poker y le iba bien… decidí coño porque no abandonar Bwin (ya sé que podía jugar al poker en Bwin, pero significaba que tendría dinero para tirarlo si quisiese en apuestas deportivas). Además este colega me dijo pasate por EducaPoker que es una escuela y está bien (ya hablaré de EducaPoker más adelante).

Desde entonces me di de alta en Everest, leí comentarios, condiciones del bono y demás… y dije ale adelante!!! Y ahí que estoy inicié con 30$ y ando por los 770$, 3 meses y medio después aunque realmente de los 150 al dinero actual ha sido desde principios de junio…

Por lo que ya no tiro el dinero en apuestas deportivas… Y gano (aunque la novia dice que ese dinero no lo ve) jugando al poker en mis ratos libres.

Gracias Vasco y gracias Educapoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario