domingo, 3 de julio de 2011

Nada cambia...

Hi followers!! :D

Aqui andamos, dando inciio al mes de Julio, puede que sea un mes de inflexión porque ando un poco desmotivado, no termino de saber si esto del poker es para mi o no, le echo muchas horas, pero a jugar y poco a estudiar, y al final eso hace que seas un lastre más que tienes rachas buenas y rachas malas, la idea ahora que tenía tiempo era estudiar y estudiar...
Me imprimí un par de artículos de educa para leermelos y estudiar un poco, sacarle partido al Sit&Go Wizard que adquirí hace poco con los puntos de educa, pero todavia nada de nada... a ver si me pongo serio porque esto no puede seguir así!! :S

El mes no ha empezado mal en los sits en PH, sigo tirando y llevo 4 días buenos, en Everest, to lo contrario tengo lidapidado el bank... si no llega a ser por un gambleo de un torneillo pequeño OMAHA de 5$ que jugué y saqué 50€ de premio quedando 3º ... estaba con el bank KO ... y pensar que llegué a subirlo de los 100 a los 400 ... ufff lamentable!!!

Además creo que estoy perdiendo tiempo y bank de más en los Donkament, aunq me molan, no termino de verme motivao si no alcanzo una cantidad simpática de fichas en mi poder, y claro acabas haciendo movimientos loose desesperados EV- totalmente...

Así que nada... eso es lo que hay.


Por otro lado ando algo preocupado por lo que leí en un artículo de Poker-Red relacionado con las salas y páginas que ofrecen un RakeBack fuera de lo sostenible, ya que nombraban a Boss (red en la que se encuentra PH), como una de las que caminaban por un sendero peligroso... así que ahora dudo si hacer un CashOut de gran parte del bank, para tenerlo en el monedero en cuestion...

Ayssss!!! jajaja

Un saludo gente, y sed felices...
Por cierto hoy hace 1 mes que cambié mi estado civil!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario