jueves, 23 de junio de 2011

De vuelta a los ruedos... digo a las mesas...

Muy buenas a todos gente!!

Despues de unos meses (desde Abril principalmente), con un poco menos de juego y demás con la preparación de la boda de un servidor y el viaje que me ha tenido felizmente ocupado lo que va de junio :D , vuelvo al tajo!!
Sip ... de entrada hoy he vuelto al que me da de comer todos los meses (dura vuelta), en las mesas empecé el martes cuando volví de viaje.

Todo ha ido de lujo, mi vida no cambia demasiado ya que llevaba tiempo viviendo con ella (no, no me saca de las mesas la pobrecita!! :D ).

Y nada bien entrado Junio, ya estoy con horario reducido en el curro por lo que tengo las tardes libres...


El propósito, volver a atizar en las mesas... un poquito, soy de los suaves y el rollo duro sado, me sobrepasa :D .


La idea este verano es combinar (de verdad), estudio y juego, que ultimamente solo jugaba y no con especialmente buenos resultados.

La idea es un posible reciclado máximo, con vuelta al Cash, los veranos son meses de cash!! :D
Así que igual hoy me toca imprimir artículos, tablitas y demás, y ver que nivel juego y en que sala!!


Lo dicho esta era una nueva re-presentación!!
Lokero83 is back!! :D a ver si consigo rentabilizar bien las horitas de juego!!

Salu2!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario