miércoles, 21 de septiembre de 2011

Septiembre... metiendo la cabecita en PS

Hola!
Sí! Sigo vivo… y no he abandonado esto todavía, pero tampoco ha cambiado mucho mi vida…
Está siendo un mes de hacer cosas raras… bueno tampoco tanto, sigo con mis DoN en PH, ya definitivamente juego solo DoN… bueno y MMT… viendo mis estadisticas :P sólo hay 2 Sits no DoN, que deben ser de los primeros 2 o 3 dias de mes :P .
Soy un gambler, pero al menos relativamente dentro de banca.
Y eso, los DoN me están llendo relativamente bn, algo estancado pero bueno… con numeros aceptables.
Además con respecto a una promo de verano… que me tenían que mandar un polito una gorra y un maletín de fichas… me llegó ayer un correo que podía cambiarlo x 100 pavetes, y sinceramente aunque me hacía ilusión el rollito merchandising, me vienen muy bien esos euritos pal bank, que a dia de hoy supone un % majete, después del desfalco veraniego para la bici…
Teniendo en cuenta que llegué a estar en 150 pavos algo he crecido!! Jeje.
Eso en lo que respecta a PH, luego este mes me he dado otro capricho, y es empezar a gamblear por PS, y sinceramente me está llendo de culo!! :D jeje metí 10$ cual fish… los casqué claramente y ya después metí 50… y ha sido una continua montaña rusa… maximos de 70$... mínimos de 7$ … total que ahora ando en 15$ …
Jugar juego claramente fuera de bank, en lo que respecta al dinero que hay en PS.
Estoy jugando los fifty de 3.5$ turbo, están way porque es 3.30 + 0.20 … lo que significaun 8% o así de comisión… grandes los PS People!
Eso si, uffff hay más magia en esa sala… aunque parece mentira que diga yo eso, que la he visto a raudales en mi fishtrusión por FT, en CdP, en PH, en Everest… buah! Al final poker es poker y cuando hay % de que suceda algo, aunq nos joda…. Si existe ese 0.1% puede suceder!!
Y porque nos la claven en el culo una vez no quiere decir que no nos la van a clavar a la mano siguiente… jaja
Por lo que aunque maduro y el tilt es menor… siempre duele cuando en una sesión te están sangrando las posaderas, una vez tras otra, y cuando son varias sesiones… y mixeando salas… más duelen!! Jeje
Volviendo un poquito a PokerStars, mencionar que es una pasada de sala, la cantidad de millones de personajes que deben moverse por ahí!! Como se llenan los fifty!! Una pasada, a ver si levanto el bank, porque me mola mucho el tráfico que hay, y a ver si consigo algún día tener algo decente para jugar fiftys más grandes.
Mencionar el blog de bushido, que tendré en cuenta en breve para aprovechar sus entradas para configurar el HUD para los Fifty! Porque sí, otra cosita más de fish, llevo sin jugar con HUD… muuuuuuuuuucho tiempo, y mira que este veranito actualicé con los puntos de Educa a la versión Pro del Holdem Manager, y me compré el Sit&Go Wizard :P
El unico pro de PS es que no lo tengo trakeado a educa… y no pillo puntos… una gran putada!!! :S :S :S

Am, que con los puntitos de Educa ya he pillado unas cuantas cosas en la tienda…
- SIT & GO WIZARD
- Camisetita PokPok de Thalai
- Update del HM a versión pro (tenía la small stakes)
- Libro de Mestre (que me empieza a acompañar los días que voy en metro)
Posiblemente la proxima adquisición sea el Table Ninja… aunque soy muy fish para tanto Software!!! :D


Un saludo y ya volveré con números… espero no haberme gafado con esta entrada como me pasa a veces!! :D
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario