lunes, 18 de octubre de 2010

4º en el Summer Camp 1000$

Hola, como mi vida como jugador de DoNs está cerca de su fin, ni la comento... mis números son horribles, lamentables, desquiciantes... por eso, no les doy importancia en el post de hoy y me centro en mi mini logro...

Pues nada ayer comenzaron los Freerolls del mes de Septiembre, los cuales me clasifiqué para los 3, el de 1k que fue ayer, el de 2k que será mañana y el de 3k que se celebrará el jueves...

El de mañana me pillará en el bernabeu y poco podré hacer... igual me llevo el portatil, pero me parece mu friki... :S así que no lo jugaré jaja, porca miseria!!!


Bueno vamos al de ayer, partidita simpática que empecé con buen pie, sin doblarme ni nada pero ganando un par de botes que me pusieron en 2.5k fichas o así...

La partida fue avanzando y con una premium me pusé en las 4.5k, luego baje a 3.5k en pequeños botes que tuve que abandonar...

La verdad es que estaba comodo en la partida, era de esas que decías, algo pillaré, no sé si mucho o poco pero algo pillo...

Y así fue, a la "burbuja" (restaban 55 y cobrabamos 50) llegué con 17k fichas, en una mano peligrosa con KK y un A en el board tuve que abandonar contra un rival que para mi que no las llevaba, pero me metió la cajita y no tuve huevos, no me arrepiento de lo que hice, ahí bajé a 11k, en la media yo creo o algo por encima...

Más adelante tuve alguna mano afortunada, como ganar A6 vs QQ, A en el flop que me hizo doblarme contra el a la postre campeon (Edukito también), esto fue yo creo quedando 12-14 participantes, ya en la mesa final jugué bien, eliminé a uno, tuve alguna mano apañada, jugué relativamente tight pero no buscando no perder, sino intentando ganar...
La mano maldita que me hubiese puesto gordo gordo, y que habría eliminado al 4º, yo andaba con 95k fichas y el coleguita con 40k o así... fue mis KQ vs K9, el villano enganchó su 9, y poco hubo que hacer... 2 manos después me la jugué vs chipleader... y me crujió A7s vs KTo, un wonderful (para él) A en el flop, me mandó para casa (o para la cama, eran cerca de la 1 am y a las 6,25 ha sonado el despertador).

70$ para el bank, que permiten recuperar un estado que llevaba desde hace una semana sin alcanzar...

Ahora a pensar en el jueves, ya que el martes no creo que pueda disputar el summer :D

un saludo gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario